La marca de la Diputación de Valladolid será de nuevo patrocinadora oficial durante el fin de semana de la Fanzone Vip Village y 13 empresas ofrecerán sus productos
Alimentos de Valladolid, un año más en el GP de España de Motociclismo en Jerez
La marca de la Diputación de Valladolid será de nuevo patrocinadora oficial durante el fin de semana de la Fanzone Vip Village y 13 empresas ofrecerán sus productos
Alimentos de Valladolid continúa dando pasos dentro de su nueva estrategia de promoción de los productos asociados al marchamo territorial de la Diputación de Valladolid que implica el incremento de la presencia nacional de la marca con la intención de lograr incrementar la presencia en nuevos mercados.
Dentro de dicha estrategia, este viernes, 25 de abril, se inicia una nueva acción promocional que en este caso supone la presencia en uno de los eventos deportivos más importantes de España, como es la celebración del Gran Premio de motociclismo que se disputa este fin de semana en Jerez de la Frontera. Además, desde hoy 25 y hasta el 27 de abril la Diputación, a través de Alimentos de Valladolid va a estar presente en el Salón Internacional del Campo que se celebra en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.
GP DE JEREZ
Cita obligada para los amantes del motociclismo, el GP de Jerez congrega cada año a más de 200.000 personas durante los días de celebración de la prueba, de las que 100.000 asisten a la jornada final de competición que se celebrará el próximo domingo.
Alimentos de Valladolid será, por segunda vez, patrocinador de la Fanzone Vip Village durante todos los días de competición, y serán varios los productores que estén presentes ofreciendo sus productos en una de las zonas más emblemáticas del Circuito Ángel Nieto de Jerez.
Ello implica que, además de la publicidad en los diferentes soportes oficiales de la prueba (redes sociales, pantallas de video, corners publicitarios, marcaje de ropa del staff, soportes publicitarios de gran tamaño, etc.), al menos el 60% de los productos que se ofrezcan en el catering del VIP Village del Gran Premio serán de empresas de la marca Alimentos de Valladolid.
En concreto serán 8 las empresas que participen en esta acción promocional: Bodegas Sinforiano, Quesería La Cruz del Pobre, Clauval, El Pescador de Villagarcía, La Alondra, Grupo Puerta Grande, Yllera Bodegas & Viñedos y Bodegas Ébano.
Por último, y con el fin de aprovechar las sinergias que se pueden originar en eventos de este tipo, durante los tres días de la competición se sortearán diferentes experiencias para disfrutar en la Milla de oro del Vino de la provincia de Valladolid entre el público asistente a la Fanzone Vip Village del GP de España.
FERIA INTERNACIONAL DEL CAMPO
Además, la Diputación de Valladolid participa por primera vez en el Salón Internacional del Campo, que se celebra del 25 al 27 de abril en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid.
Lo hace con un stand informativo bajo la marca Alimentos de Valladolid, en el que estarán presentes tres empresas adheridas a la marca: Bodegas Liberso Verdejo, Hidromiel Beekinga y Miel 79.
Durante el evento, estas empresas ofrecerán catas y degustaciones, y se brindará información sobre la oferta de turismo agroalimentario de la provincia. El salón, con un enfoque profesional, es un punto de encuentro clave para el sector del campo y un espacio para la promoción de productos agrícolas y ganaderos, además de fomentar la discusión sobre empleo, formación y emprendimiento rural.
El ministro ha reiterado el objetivo de convertir Valladolid en un nodo ferroviario nacional
El Pleno exige al Gobierno la convocatoria de subvenciones para la instalación de cámaras de videovigilancia
Los campos de Pepe Rojo, Arroyo, Terradillos y Fuente de la Mora albergarán estas competiciones en las que se podrá ver a los mejores equipos de cantera nacionales