Tanto el club como ambos jugadores han publicado un mensaje a través de sus redes sociales disculpándose tras el encontronazo durante el último encuentro
El Real Valladolid sancionará a Luis Pérez y Latasa: aplicará el Reglamento General de Régimen Disciplinario
El Club ha emitido un comunicado en el que muestra su "enérgica condena al incidente acontecido en el banquillo"
El Real Valladolid se pronunció sobre el intento de agresión de Luis Pérez a Juanmi Latasa en pleno partido entre el Getafe y el Club blanquivioleta. La entidad, comunicado mediante, mostró "su enérgica condena al incidente acontecido en el banquillo". "Lamentamos profundamente la imagen ofrecida por nuestros jugadores. La frustración a la que nos aboca a todos la situación deportiva debe ser convertida en más compromiso, mejor actitud y mayor rendimiento, nunca en división y enfrentamiento", explicó.
Por esa razón, y "en defensa de la imagen del Club y del respeto hacia el resto de compañeros y, especialmente, de los aficionados", el Real Valladolid sancionará a Luis Pérez y Latasa siguiendo los parámetros que indique el Reglamento General de Régimen Disciplinario. El técnico, Álvaro Rubio, de hecho, explicó que el intento de agresión se iba a resolver "de puertas para dentro". Es más, tal y como captaron las cámaras de Marca Valladolid, ambos jugadores fueron los últimos en salir del estadio José Zorrilla tras la ridícula derrota (0-4) ante el Getafe.
"No sé qué ha pasado entre ambos jugadores, pero son amigos y, cuando uno está frustrado y hay tanta tensión, se suele pagar con los que tiene más cerca. Intentaremos gestionar todo esto de la mejor manera posible para evitar que se vuelva a producir algo así", concluyó.
El Club ha emitido un comunicado en el que muestra su "enérgica condena al incidente acontecido en el banquillo"
El equipo blanquivioleta vuelve a caer de manera bochornosa (0-4) ante el Getafe en su campo con jugadores en mitad del encuentro al borde de llegar a las manos
El lateral derecho del Real Valladolid lanzó un puñetazo al delantero blanquivioleta en mitad de una discusión