El suministro eléctrico ha dejado de funcionar sobre las 12.30 horas
Fugado un preso de la cárcel de Villanubla
Durante un recuento rutinario alertaron de la falta del interno
La Subdelegación del Gobierno ha informado de la fuga de un preso en la cárcel de Villanubla de Valladolid. Al parecer, el interno habría aprovechando el horario de visitas y la puesta en libertad a varios reclusos
El subdelegado del Gobierno, Jacinto Canales, ha informado que no se trata de un "perfil que implique la previsión de un riesgo inminente para la población". El interno de Villanubla se encontraba cumpliendo pena por blanqueo de capitales, delitos contra la salud pública y falsedad documental.
La Guardia Civil ya ha iniciado el dispositivo para localizarlo e informado a la Policía Nacional. De igual manera, desde las Instituciones Penitenciarias están investigando las circunstancias de la fuga del interno.
Los 15 Cementerios seleccionados pueden optar a premios de hasta 2.000 euros por su valor histórico y artístico, en cada categoría
En la 69 edición de este certamen, que congregó a 10.000 espectadores en salas y otros 10.000 en actividades educativas
Esta campaña está dirigida a familiares de miembros de la Policía Nacional