Los hechos se produjeron a las 09.30 horas en el kilómetro 7 de la autovía, sentido Valladolid
Dos menores y una mujer, intoxicados en el incendio de una vivienda en Valladolid
Todos fueron atendidos en el lugar de los hechos por el personal sanitario y posteriormente, trasladados al Hospital Clínico
Dos menores de cuatro y once años, así como una mujer de 38 años, se han intoxicado por un incendio registrado en una vivienda de la calle Salvia de Valladolid.
El fuego, según informan fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León, se declaró pasadas las 20:30 horas.
El 112 dio aviso del incidente a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los Bomberos. Posteriormente, los organismos presentes en el lugar solicitaron asistencia para varias personas que habían inhalado humo.
Avisaron a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envíó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar del incendio, el personal sanitario atendió a tres personas, una mujer de 38 años y dos menores de 4 y 11 años, que fueron trasladados en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
La actuación de la Guardia Civil tuvo lugar en funciones de prevención de la seguridad ciudadana
La pelea multitudinaria tuvo lugar en un bar de la capital vallisoletana el pasado sábado
El copiloto intentó deshacerse de la droga antes de ser identificado por los agentes en una calle del centro de la ciudad