El entrenador destacó la actitud de los suyos frente al equipo blanco "ante quien dieron el máximo"
Gran parte del Estadio José Zorrilla, con récord incluido de espectadores (más de 26.000) en un partido liguero, manifestó su enfado y malestar en contra de la directiva del Real Valladolid, y por consiguiente en contra de la gestión de Ronaldo Nazário al frente del Club, ante el mundo, ante millones de televidentes que estaban presenciando, al otro lado de la pantalla, el encuentro entre los blanquivioletas y el Real Madrid.
"¡Vete ya!" y "¿Dónde está el presidente? ¿El presidente dónde está?" fueron los cánticos que, mayoritariamente, se escucharon en el feudo pucelano promovidos por el Fondo Norte, que preparó un gran corteo en la previa, partiendo con banderas y chalecos amarillos desde el Kokomo Sports Bar. Es más, otro de los lemas que acompañó al ambiente fue "Ronaldo te quiero fuera de Zorrilla", un cántico que, además, empieza a ser habitual por la imagen tan desastrosa que está dando el brasileño en los últimos tiempos.
De hecho, el color amarillo está cobrando cada vez más protagonismo en las gradas de Zorrilla por la multitud de banderas que hay con el mensaje de 'Ronaldo Go Home', que se sumaron a una nueva pancarta diseñada por la Grada de Animación: 'Directiva y cómplices. Dimisión'. En esta ocasión, se plasmó ante millones de espectadores, sumados entre los que ven el partido por la televisión y los que han ido al estadio a pesar de que la realización evitó a toda costa no enseñar demasiado. No obstante, los cánticos se volvieron escuchar con fuerza sin el presidente presente, algo que ya no sorprende ni al que defendía, cuando cogió Ronaldo las riendas del proyecto, lo indefendible.
Por último, en un tramo del encuentro los simpatizantes pucelanos se acordaron del director deportivo, Domingo Catoira, al que calificaron de "inútil".
El entrenador destacó la actitud de los suyos frente al equipo blanco "ante quien dieron el máximo"
Los aficionados, cansados de la gestión desquiciante del brasileño, aprovecharon la repercusión del encuentro ante el Real Madrid para plasmar su enfado
Los de Diego Cocca plantaron cara hasta que el francés, que volvió a ser diferencial, encontró portería (0-3)
El club recuerda que está prohibido y que puede acarrear la apertura de expedientes a los socios que realicen esa práctica