El alcalde, Jesús Julio Carnero, asegura que el objetivo del proyecto es "posicionar" a la ciudad "como un territorio fundamental para la inversión"
El colegio Peñalba celebró, el pasado martes a las 19:00 horas, su II Sesión de Padres. En esta ocasión, contaron con el doctor en psiquiatría, conferenciante y divulgador Luis Gutiérrez Rojas.
Este impartió a las familias del colegio una sesión formativa titulada 'Claves para tener una familia feliz', en la que destacó la importancia de abordar la educación desde una perspectiva positiva y relajada, utilizando el humor como herramienta para fortalecer los vínculos familiares y mejorar la comunicación con los hijos.
Con un estilo cercano y dinámico, Gutiérrez Rojas capturó la atención de los asistentes, brindando consejos prácticos y reflexiones realistas sobre cómo enfrentar los desafíos educativos con optimismo.
A lo largo de su intervención, el conferencista resaltó con anécdotas divertidas y ejemplos cotidianos cómo muchas situaciones complicadas pueden transformarse en oportunidades para reforzar la unión familiar si se abordan desde una perspectiva humorística.
El alcalde, Jesús Julio Carnero, asegura que el objetivo del proyecto es "posicionar" a la ciudad "como un territorio fundamental para la inversión"
Comprometidos con la educación personalizada y la colaboración con los padres como primeros educadores, el centro organiza diferentes jornadas formativas
Ambos alcaldes destacan el proyecto y la relación de las dos ciudades involucradas, que necesitan que la "cooperación" sea "continua"
Ambas entidades refuerzan la seguridad de este colectivo con un nuevo protocolo de colaboración