Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
Detenidos por robar quince teléfonos móviles y nueve relojes en una tienda de Valladolid
Los dos varones fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó la libertad de ambos
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza, que se cometió en la madrugada el Día de Reyes, en una tienda de telefonía móvil. La llamada de un ciudadano a la sala CIMMAC del 091 alertó a los agentes que tres individuos vestidos de oscuro estaban golpeando el escaparate de un local de telefonía móvil con una piqueta de obra. Al final, lograron acceder al interior de la tienda.
Una vez que los autores salían del local portando dos carritos de compra y tomando diferentes direcciones de huida, los policías interceptaron a dos de los responsables que querían abandonar la zona. De hecho, les intervinieron, durante la detención, un total de quince teléfonos móviles y nueve relojes, así como los efectos que utilizaron para perpetrar el robo. Se da la circunstancia de que uno de los detenidos todavía llevaba puestos los guantes que había usado en el robo.
Por todo esto, los agentes de Policía Nacional procedieron a la detención de estos dos hombres así como su traslado a dependencias policiales. Los investigadores de la Policía Nacional han abierto una investigación para determinar la identidad del tercer varón implicado en el robo, mientras que los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó la libertad de ambos.
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos
El arrestado avisó a los agentes que una pareja, los verdaderos dueños de la vivienda, estaban intentando acceder a la misma por la fuerza