Silvent, contrariada porque nadie la avisó: "No he ido porque me parecía una falta de respeto, no se han puesto en contacto conmigo"
La suerte ha sonreído a Valladolid casi al final del sorteo de la Lotería de Navidad de este 22 de diciembre. La Administración número 7, ubicada en la calle Lencería, frente a la heladería Iborra, ha vendido una gran parte del segundo premio, el 40014.
Hasta 1.260 décimos, lo que supone un montante de 157,5 millones de euros, según recoge la web de Lotería Nacional y confirman desde la administración a Tribuna Valladolid, 125.000 euros por décimo.
Desde la administración, Esther Samaniego, asegura que este número se juega todas las semanas. "Estamos super emocionados", ha explicado la trabajadora, al tratarse de un número habitual. "Se está resistiendo, ese es nuestro", ha pensado cuando ha visto que el segundo tardaba en salir.
Con este segundo premio de Navidad, son ya cinco grandes premios los que dan desde 'La 7 de la Suerte' de este sorteo, que se celebrada cada 22 de diciembre. Lo hicieron en 2023, con un quinto premio; en 2022, con otro quinto y un cuarto, así como en 2021, cuando dieron un quinto premio más.
La lotera ha confirmado que se han vendido las 126 series, con esos más de 157 millones de euros, a través de la web, por ventanilla y a abonados en Valladolid y Palencia.
Silvent, contrariada porque nadie la avisó: "No he ido porque me parecía una falta de respeto, no se han puesto en contacto conmigo"
Emite un comunicado en el que detalla las distintas verificaciones que se realizan durante y una vez finalizado el sorteo
Una de las localidades afectadas por la dana, en una visita privada en la que se han paseado por un mercadillo ante la sorpresa general
La administración número 7, de la calle Lencería, ha vendido 1.260 décimos del número 40014