El Salvador y el VRAC se llevaron la victoria en sus respectivas semifinales
Ya hay final de la Copa del Rey de rugby. Valladolid se hace con la ansiada final después de las victorias de los equipos de la ciudad, El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares, en sus respectivas finales.
El conjunto chamizo viajaba hasta tierras catalanas para enfrentarse al Barça Rugby, los de Gorostiza se alzaron con la victoria con un 13-29. Un partido marcado por el viento, que condicionó el juego, pero no impidió la victoria de un equipo, el vallisoletano, que supo leer bien la situación, mantener una seria defensa y hacer valer sus fortalezas, especialmente en las fases estáticas, para optar a otro título que añadir a su palmarés.
El técnico vallisoletano, Álvaro Gorostiza, se mostró muy contento "con el trabajo que se ha hecho en este primer tramo de temporada. Se está creciendo mucho y avanzando mucho, y ganar siempre viene bien para mantener en lo más alto la motivación".
Por su parte el Vrac se desplazaba a Madrid para disputar su respectiva semifinal frente al Silicius Alcobendas Rugby. Con un 16-24 el conjunto quesero se imponía a los madrileños en un apretado encuentro.
Desde el año 2018, los aficionados al rugby no han podido revivir una final de la Copa del Rey con sabor vallisoletano. En aquella ocasión, el encuentro tuvo lugar en el Estadio Ciudad de Valencia.
El Salvador y el VRAC se llevaron la victoria en sus respectivas semifinales
La administración de la calle Lencerías ha vendido 126 series del 40.014
En el primer trimestre de 2025 se efectuarán los pagos relativos a las ayudas asociadas al engorde de terneros
Apuesta por un enfoque práctico y una formación mixta que combina actividad presencial y online