Según el parte médico, "será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso que presenta"
Raphael, con "ganas de irse a casa": se encuentra "muy bien"
La hija del cantante asegura que aún no se sabe cuándo podrá tener el alta, mientras que TVE ha suspendido el especial de Navidad de La Revuelta por "respeto"
Alejandra, la hija de Raphael, ha asegurado que su padre se encuentra "muy bien" y "con ganas de irse a casa". "Está muy bien. Esperemos que esté en casa estas navidades", ha dicho a las puertas del centro hospitalario, pese a que ha confirmado que aún no se sabe cuándo podrá tener el alta hospitalaria ya que continúan realizándole pruebas. "Está muy bien de ánimo y con ganas de irse a casa", ha comentado.
Raphael se sintió indispuesto en el teatro Príncipe Gran Vía por un "aparente episodio cerebrovascular", cuando estaba grabando el especial de Navidad del programa 'La Revuelta", por lo que tuvo que ser ingresado. El equipo médico descartó un ictus, pero continúan haciéndole pruebas para conocer a qué se debió el episodio.
El artista canceló los conciertos que tenía previstos este viernes y mañana sábado en el WiZink Center de Madrid. "Le encantaría haber poder haber cantado hoy y mañana, pero lo importante es lo importante", ha reseñado su hija.
Por su parte, Televisión Española ha anunciado que por "respeto" a Raphael suspende el especial de Navidad de 'La Revuelta'. En sustitución de 'La Revuelta' la cadena pública estrenará el 25 de diciembre 'El Hotel de los líos. García y García 2', película protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela, según han adelantado en sus redes sociales, en las que también desean "una pronta recuperación al cantante".
El mítico dúo por Manolo García y Quimi Portet anuncia los primeros conciertos de la gira que comenzarán en primavera de 2026
Diez publicaciones de ensayo, poesía o cómic para reflexionar sobre el cambio climático y el planeta
'Todo lo que no sé', 'La isla de los faisanes' y 'Lo carga el diablo' se verán las caras en las salas con la versión cinematográfica de un famoso videojuego
Los reyes han presidido la ceremonia en la que el escritor, ataviado con chaqué y su gorro de lana, no ha podido leer su discurso por su delicado estado de salud