El cuadro vasco es uno de los favoritos para disputar la Final Four a pesar de su inicio irregular
Ha llegado una de las fechas marcadas en el calendario de los amantes de las compras y los descuentos, Black Friday. Los comercios del centro de la capital del Pisuerga han despertado esta mañana llenos de anuncios mostrando las rebajas de esta jornada.
Mientras que algunos comercios alargarán estos descuentos a lo largo del fin de semana, cadenas como Inditex respetan la fecha de este viernes 29 de noviembre como único día para poder hacerse con sus productos favoritos ahorrándose dinero. Cada minuto cuenta, y desde primera hora de la mañana se ha podido ver a numerosos vecinos acudiendo a las tiendas ubicadas en el centro de Valladolid.
Par algunos es la fecha ideal para hacerse con los regalos de cara a la Navidad, mientras que para otros es la oportunidad para conseguir aquellos caprichos que se resisten en resto del año. Los negocios ofrecen rebajas que van desde 15% hasta incluso un 60% en los artículos seleccionados.
Desde hace años, las organizaciones de consumidores y usuarios vienen avisando de las malas prácticas de muchos comercios en este día con 'dudosas' rebajas, un hecho que comparten los vecinos de Valladolid.
El cuadro vasco es uno de los favoritos para disputar la Final Four a pesar de su inicio irregular
La formación política culminará este fin de semana la XXVII Intermunicipal en la Feria de Valladolid ante la presencia de Alberto Núñez Feijóo
A lo largo de la jornada los usuarios buscaran las mejores rebajas en tecnología, moda o productos estéticos
El periodista ha ofrecido una charla a los alumnos de la universidad donde ha repasado sus 17 años de ejercicio