El próximo viernes, 29 de noviembre, las grandes superficies se unen a ya consolidado viernes negro de los grandes descuentos
Como cada año, el 'Black Friday' aterriza a finales de noviembre para revolucionar el consumo de los días previos a la campaña navideña, con rebajas y descuentos importantes en artículos atractivos de diferentes sectores como la moda y los complementos o los productos electrónicos y electrodomésticos.
El próximo viernes, 29 de noviembre, es el día. Una semana antes, los vallisoletanos ya han comenzado a percibir el ambiente que rodea a esta fecha cada vez más consolidada en el calendario español, a pesar de no haber nacido a este lado del Océano Atlántico.
Mientras las grandes superficies ultiman los preparativos para la semana de descuentos, la ciudadanía debate entre los que comprarán únicamente online, los que se acercarán a las tiendas físicas y el grupo de clientes que realizará sus adquisiciones en ambos modelos comerciales.
Muchos son los que piensan que van a gastarse al menos 100 euros, aunque solo si encuentran productos que cuadren con lo que están buscando. En contra posición, otro gran porcentaje de personas evitará las compras en masa en los próximos días por no ajustarse ese modo de consumo a sus hábitos.
También hay quienes opinan que el 'Black Friday' no deja de ser una "campaña de marketing que juega con nosotros", por lo que esperarán "un poco" antes de llevar a cabo sus compras navideñas al haber comprobado, en otras ocasiones, que "semanas previas se hinchan los precios para luego bajarlos y crear en el consumidor una falsa idea de descuento que se aleja mucho de la realidad".
El próximo viernes, 29 de noviembre, las grandes superficies se unen a ya consolidado viernes negro de los grandes descuentos
Se ofrecerán descuentos de cinco euros por cada 15 euros de compra, hasta el próximo 23 de diciembre en más de 600 establecimientos
El progenitor había perdido el carnet de conducir y actuaba con su descendiente, menor de edad
El equipamiento ya "está comprado" y falta poderlo instalar en el nuevo edificio para su apertura a los usuarios "las próximas semanas"