TRIBUNA comparte una amplia galería de fotografías a cargo de Sergio Borja
La Selección Española de Rugby vuelve a Valladolid con un Test Match que le enfrentará a la Selección de Fiyi. Este sábado el José Zorrilla albergará el encuentro organizado por la Real Federación Española de Rugby en colaboración con la Federación de Castilla y León y los clubes de la provincia.
Se trata del tercer encuentro oficial de Los Leones en Valladolid, quinto contando los amistosos, y su regreso a la ciudad tras más de 13 años. Debido al gran interés que ha generado el partido, desde el Ayuntamiento han puesto en marcha un especial dispositivo que permita a todos los aficionados desplazarse al Estadio José Zorrilla, donde tendrá lugar el encuentro, utilizando el transporte urbano o BIKI.
Las líneas de Fútbol que habitualmente prestan servicio con motivo de eventos deportivos en este recinto prestarán servicio para este encuentro de rugby.
Las líneas F1 a F5 saldrán desde los diferentes barrios una hora antes del partido (14.00 horas), mientras que la F6 lo hará a las 13.45 horas desde La Cistérniga. Una vez finalizado el partido, las líneas partirán hacia los barrios de origen.
Además, las líneas 8 y Circular (C1 y C2) tiene parada en el C.C. Miguel Delibes, en las inmediaciones del Estadio José Zorrilla.
Para este encuentro las personas que prefieran desplazarse al estadio en BIKI, contarán con la estación temporal en la explanada del José Zorrilla. Se garantiza un mínimo de 50 bicicletas para el regreso, por lo tanto, todos los que suban al estadio tendrán bicicleta de regreso y además habrá posibilidades para aquellos que no habiendo subido en BIKI se animen a bajar en este servicio.
Entre las personas que suban al estadio ese día en los buses de AUVASA o en BIKI se sortearán dos camisetas de la selección española de rugby firmada por los jugadores de nuestra selección.
TRIBUNA comparte una amplia galería de fotografías a cargo de Sergio Borja
El conocido establecimiento cierra las puertas de su local en la Plaza de Martí y Monsó el próximo 31 de enero
El cocinero se acaba de proclamar campeón del mundo con la misma apuesta gastronómica que le ha llevado a ganar el concurso provincial y nacional
Se alzó con el provincial, con el nacional del año pasado en la ciudad y, 365 días después, logra la hazaña y hace lo propio con el Mundial