La Diputación tiene prevista una reforma del centro para albergar también la sede del centro territorial de la UNED
El Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid será el escenario los días 12, 13 y 14 de noviembre de la III Conferencia sobre Materiales Avanzados. El foro está organizado por la UVa en colaboración con las universidades de Salamanca y Burgos y Cidaut.
En AMatS2024 participarán 150 profesionales del sector, pretende ser un foro de discusión sobre el estado actual y las perspectivas de los diferentes tipos de materiales avanzados bajo estudio. A lo largo de tres días, reconocidos científicos del sector compartirán los nuevos desarrollos, investigaciones tecnológicas contribuyendo e inspirando a llevar los materiales avanzados un paso más allá.
El programa de la III Conferencia estará conformado por charlas invitadas, así como comunciaciones ciéntificas aportadas en tres modalidades: oral, comunicación flash y póster. Como novedad, se potenciará la colaboración y sinergias entre los diferentes actores implicados en la I+D+I en Materiales Avanzados mediante una sesión de transferencia de conocimiento en la que participarán varias empresas de Castilla y León y que tendrá lugar el 14 de noviembre.
AMatS 2024 forma parte las actividades del Plan Complementario en materiales avanzados 'Materiales con funcionalidades avanzadas para la nueva transformación tecnológica', que financian el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades junto con las Comunidades Autónomas participantes con el objetivo de consolidar la actividad de I+D+I en el área de Materiales Avanzados potenciando la colaboración entre comunidades autónomas.
La Diputación tiene prevista una reforma del centro para albergar también la sede del centro territorial de la UNED
Participaron un centenar de obras de una treintena de centros universitarios procedentes de 10 países de Europa, Asia e Hispanoamérica
Organizada por la UVa contará con la participación de 150 profesionales del sector
El techo de gasto de la institución para el próximo año asciende a 310,3 millones de euros