Las obras del carril bici de Isabel la Católica afectarán a la acera y parte de la calzada

Se interrumpirá el tránsito de peatones en ese tramo y el de bicicletas en el carril bici actual

imagen
Las obras del carril bici de Isabel la Católica afectarán a la acera y parte de la calzada
Tania Díez Perea
Tania Díez Perea
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La intervención de las obras del carril bici paralelo al paseo de Isabel La Católica, a la altura del parque de La Rosaleda, comienza a partir de mañana lunes, y la previsión es que puedan durar hasta finales del mes de noviembre. 

El Ayuntamiento informa de que se producirán cortes en la acera, puesto que hay que demoler varios metros de la misma, y en parte de la calzada en sentido Plaza Tenerías. De esta manera se interrumpirá el tránsito de peatones en ese tramo y el de bicicletas en el carril bici actual. No obstante, la afección al tráfico rodado de turismos será nula. 

Durante este período de tiempo, en el ancho de la zona de afección, los peatones deberán circular por la acera opuesta y las bicicletas por la calzada, informa Ical. Los ciclistas que se desplacen en dirección al Puente Mayor deberán de cruzar por el paso de peatones correspondiente y circular por la calzada en el sentido del tráfico.

6 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 11/4/2024 - 12:28:13 PM
Comprobaremos cuando se recuperen los dos carriles en sentido sur si desaparecen los atascos (que no existen) o al contrario, aumentan las retenciones por el efento llamada. Veremos
-1
angel sanjuan 11/4/2024 - 2:55:14 PM
Pasense todos los días a las horas punta, nueve, dos de la tarde, etcétera y me dice si no hay atascos. Y si no son más grandes es porque mucha gente ya ha cambiado su ruta y utiliza otras más largas con mayores pérdidas de tiempo y contaminación, como ya ocurrió en la avenida de Gijón que la gente iba por la calle las Eras o por la calle Mieses alargando mucho su recorrido
1
angel sanjuan 11/4/2024 - 9:20:49 AM
Me parece muy bien que hagan lo necesario para poder tener un carril bici y recuperar los dos carriles en Isabel la católica que se cargaron los populistas de vtlp y PSOE
2
usuario anonimo 11/3/2024 - 11:25:54 PM
A ver si lo terminan, y así se puede recuperar para el tráfico de TODOS los vehículos los 2 carriles de Isabel la Católica
1
usuario anonimo 11/3/2024 - 10:14:02 PM
A gastar en desandar lo andado y no asumir en bajada de impuestos la tasa de basuras. Que poco asumimos lo bueno de otras ciudades y que bién las intrascendencias absurdas y obsoletas.
-1
usuario anonimo 11/3/2024 - 9:30:35 PM
Pues me parece muy bien, si con ello se va a ganar un carril bici y que el resto de vehículos tengan un tráfico mucho más fluido (incluidas las bicis, que no olvidemos que también pueden seguir circulando por el carril que ahora tienen en "propiedad")
1
Items per page:
1 – 5 of 5
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App