El partido de Abascal recibió más de 400.000 euros mediante ingresos por cajero en sus cuentas corrientes sin identificarse quién los realizaba
Los Reyes permanecen en Paiporta hablando con algunos ciudadanos
El rey Felipe, manchado de barro al igual que su esposa, está escuchando las quejas de los afectados que le están exponiendo la situación de sus casas, comercios y calles
Los Reyes Felipe y Letizia permanecen en la localidad valenciana de Paiporta dialogando con algunos vecinos de ese pueblo, después de que la comitiva en la que también estaban el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, fuera recibida con lanzamientos de barro e insultos.
Paiporta es una de las localidades más afectadas por la DANA que ha azotado la provincia de Valencia esta semana y que ha dejado al menos 213 muertos.
El rey Felipe, manchado de barro al igual que su esposa, está escuchando las quejas de los afectados que le están exponiendo la situación de sus casas, comercios y calles. También están consolando a las personas que se les acercan.
Finalizado el encuentro con estos afectados, los reyes han abandonado Paiporta y se dirigían a Chiva, otra de las localidades previstas en la visita, aunque finalmente por la tensión se ha recomendado su aplazamiento.
Facua recomienda no ofrecer datos personales o bancarios por teléfono o a través de enlaces recibidos por SMS
Aún cuando exista una resolución judicial del extranjero, tal y como sucedió con los 154 niños nacidos por vientre de alquiler inscritos en el Registro Civil en 2024
El retorno sobre el capital tangible (RoTE) aumentó hasta el 15,8% post-AT1 desde el 14,1% El TNAV más dividendo por acción subió un 14,5%