Los rostros conocidos se olvidan de posar en la alfombra 'light' del último día de la Seminci

La ministra de Igualdad ha sido una de las personalidades más famosas que han pisado este viernes el Teatro Calderón junto a Gonzalo Miró o Nuria Gago

imagen
Los rostros conocidos se olvidan de posar en la alfombra 'light' del último día de la Seminci
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La alfombra del Teatro Calderón ha acogido en la tarde de este sábado, 26 de octubre, a los invitados a la gala de clausura de la 69 edición de la Semana Internacional del Cine de Valladolid (Seminci). Una jornada bastante discreta y con pocas caras conocidas que ha dejado al público asistente algo frío.

El glamour y la elegancia se han presentado en la alfombra azul pero no en dosis elevadas. La política municipal ha tenido un gran peso en el cierre del festival al que solo han unas pocas celebridades, como ha sido el caso de Gonzalo Miró y Nuria Gago o la presentadora de la gala Elena Sánchez.

Si en la gala de apertura solo destacaba la presencia de Ángela Molina, este viernes ha sido todavía más pobre. Pero la ausencia de famosos no ha impedido que los fanáticos de la moda hayan podido disfrutar de un desfile de memorables trajes de gala como los que han lucido las políticas, entre ellas la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Ana Redondo.

Las estrellas que han visitado la ciudad esta semana para presentar sus largometrajes no se han quedado en la capital del Pisuerga para su gala de clausura. Ni Paz Vega, ni C. Tangana, Ni Carmen Machi, ni tampoco Esther Expósito han paseado por una alfombra 'light' que ha dejado mucho que desear.

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 10/27/2024 - 5:08:11 PM
Prefiero la de verano, podemos disfrutar más del día y a parte para las personas mayores les viene muy bien para que puedan salir más
0
usuario anonimo 10/27/2024 - 2:13:19 PM
Gala con un guión de lo más mediocre. El resto lo de siempre: caspa, añejo, retrógrado....vamos una auténtica pocilga. Pero hay que esperar a la valoración del académico Gonzalo Miró. Es el Da Vinci del siglo XXI, sabe de "to".
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App