19/11/2024
Tener que soportar un gobierno perverso, es el principal problema que tenemos los españoles, en la medida de que, por acción o por omisión, es el causante de todos los demás o al menos culpable de no intentar darles solución y, en muchos casos, agravarlos.
El siguiente, incluso por encima del deterioro de servicios tan esenciales como la educación, la sanidad y otros servicios prestados por el estado, es la inmigración incontrolada por un gobierno que inició su mandato, recuerdan, con la acogida del Acuarios con tanta boato y fanfarria que solo les faltó declarar la fecha de llegada fiesta nacional, en sustitución del día de la hispanidad, y que no ha modificado su postura a pesar de que cada día que pasa se puede comprobar el desastroso efecto que está produciendo sobre la sociedad española.
La inmigración ilegal, que otros llaman irregular y a la que también se puede considerar como invasión, que no respeta nuestras fronteras y que se produce, muchas veces, con la colaboración del gobierno y ONGS subvencionadas, todos ellos colaboradores de las mafias de trata de personas, que, en lugar de luchar contra ellas les facilitan su actuación, por lo que se les puede considerar, si no culpables, si corresponsables de las muertes de personas por naufragio de pateras, pues con su actitud les invitan a venir.
Se podrá decir que es exagerado considerar la inmigración ilegal el principal problema de los españoles y el que mas les preocupa, pues si no es así ya, caminamos hacia que lo sea a pasos agigantados, y eso a pesar de que la información que se da sobre ello está totalmente manipulada, cuando no directamente ocultada. No se cuenta que la mayoría de ilegales acogidos, cuando llegan aquí van directamente al paro, se les mantiene entretenidos con bagatelas y se convierten en consumidores de bienes y servicios para los que no han aportado ni lo van a hacer, bienes y servicios que se deterioran y empiezan a escasear, y que si no lo hacen en mayor medida es porque el gobierno aumenta la deuda pública, es decir, hacemos caridad con lo que tenemos que pedir prestado ¿Cómo vamos a pagar las pensiones cuando dejen de prestarnos dinero y tengamos que pagar lo que ya debemos?
El gobierno sigue erre que erre hablando de la hospitalidad de los españoles, es imposible que se crean lo que dicen, y si los españoles, algunos todavía, siguen siendo hospitalarios, están consiguiendo que dejen todos de serlo, menos los que viven del pastel, pero eso no es hospitalidad, es negocio.
Hemos podido comprobar como ha sido conocerse la intención del gobierno de crear un centro para inmigrantes en el aeropuerto de Ciudad Real y comenzar las manifestaciones de gozo y alegría protagonizadas por los alcaldes de la zona. Si es que no hay nada como satisfacer el sentimiento hospitalario del personal y solucionar la baja densidad de población trasladando foráneos desde las Canarias, Barbate, La Línea o Barajas, donde también están llenas las salas y ya no cabe un irregular más, están tan apelotonados que ya se salen por el techo y escapan por los conductos del aire acondicionado. Madre mía, que desastre, gestionar un embrollo con los pies y enmendar los errores con menos aciertos que un jugador de la primitiva, solo puede conducir a un desastre, es lo que ocurre con la gestión de la invasión de ilegales, llamemos a las cosas por su nombre, nada de irregulares, el noventa y nueve por ciento son delincuentes que violan fronteras, cuando no directamente delincuentes expulsados de sus países para que los acojan, aguanten y mantengan los tontos de Europa.
Tenemos un gobierno europeo conjunto y unos gobiernos nacionales que, en lugar de preocuparse por sus ciudadanos, lo hacen más por los que nos invaden, son gobiernos malos y cobardes que, en lugar de buscar soluciones, colaboran con las mafias de trata y no se atreven a coger el toro por los cuernos, y cuando alguno emplea soluciones distintas a tragarse todo lo que venga, sin condiciones, se atisban cambios, inmediatamente se le tacha poco menos que de encarnación del diablo. Eso sí, Pedro Sánchez siempre a lo suyo, siguiendo la misma linde, en contra de la corriente, así que cuando los inmigrantes se enteren de que si van a Italia pueden acabar en un centro de internamiento en Albania ¿dónde van a ir? Pues eso, lo ya comprobado, un aumento de llegadas a Canarias. Muy lista Maloni, digo Meloni, y más italiana que Pedro español, pero eso también lo sabíamos.
Es curioso como utilizan la propaganda para atontar cocos pusilánimes. Resulta que en un colegio canario los niños han firmado una carta manifestando su tristeza porque un mena compañero sea trasladado a otra isla por efecto de, se supone, los juegos malabares que tiene que hacer el gobierno canario para atender a lo que le está cayendo encima y no conseguir que se obligue a los gobiernos autonómicos peninsulares a recibir menas, quieran o no quieran, parece que ser que no quieren, muestra de la hospitalidad del español de la que presume Pedro, y su disgusto porque no se les haya dado la oportunidad de despedirse de tan querido compañero. Puede que sí, pero difícil de creer que tal manifestación de cariño y solidaridad haya sido espontánea, mas bien, es fácil de creer que algún adulto sea el gestor de la idea y ¿a ver quien es el guapo que se niega a firmar la carta? eso sin tener en cuenta que son niños, manipulación fácil y vergonzosa. No digo que el gesto no esté bien, que sí, está bien, lo que no está bien es su utilización propagandística porque, vamos a ver, ya puestos ¿por qué no han convencido a alguno de los padres para que altruistamente acogiera en su casa al niño trasladado y evitar su traslado?, o mejor, ¿por qué no lo ha hecho el o la promotora del manifiesto?
Hay que fastidiarse, lo mal pensados que son algunos, pues no dicen que llevar inmigrantes al aeropuerto de Ciudad Real es una venganza de Pedro contra Emiliano por tocapelotas, no se si será o no será así, creo que no, es porque así los podrán llevar directamente en avión y Pedro podrá ir a visitarlos con el Falcon, pero Emiliano se ha cogido el remonte de costumbre, cacareará unos días y se le pasará, mas valía que, aprovechando el próximo congreso del Psoe se presentara, si todavía está a tiempo, para quitarnos a Pedro de encima, aunque perdiera se habría comportado y contribuido a que los demás nos enteráramos de hasta donde alcanza el nivel de podredumbre del partido, pero no lo hará.
Los alcaldes de la zona se han despachado a gusto contra el gobierno, lo mismo los azules que los rojos, pero el que se ha llevado la palma ha sido Miguel Ángel Ruiz, alcalde de Puertollano, hablando de Guantánamo manchego, no hombre no, no exageres, de momento solo será un centro de acogida, malo será que el tiempo acabe dándote la razón, no creo que llegue a Guantanamo, pero a campo de refugiados puede que sí, y esto lleva un ritmo que al final la necesidad puede obligar, y Pedro Sánchez no está por enviarlos a Albania, y puede que de concentración, en cuanto sea necesario privarlos de la libertad de movimiento, sin otras soluciones esta medida puede llegar y entonces el panorama si que será muy pero que muy oscuro. Sabe Vd. que es lo peor de su manifestación, Sr. Ruiz, que desgraciadamente hay mucha gente que piensa como Vd. y eso presagia la venida de oscuros nubarrones.
A los vecinos de la zona no se les ha preguntado, o sí, y las respuestas no habrán sido tan comedidas como las de los alcaldes, entonces no nos han contado lo que dicen, aunque se supone que a las tradicionales muestras de alegría habrán añadido cantidad de ringleras de exabruptos más largas que ristras de ajos de Las Pedroñeras.