circle
Reels

La vallisoletana que ha cautivado a todos los coaches de La Voz

Rocío Torío gira la silla de todo el jurado, prendados por la calidad de su voz

La vallisoletana que ha cautivado a todos los coaches de La Voz
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Una vallisoletana ha tenido el placer de conquistar el escenario del programa musical La Voz. Rocío Torío salió para demostrar su gran talento escogiendo 'Sakura' de Rosalía. 

Torío es vocalista en el grupo 'De Perdidos', centrados en el soul, funk y latin jazz. Además, la joven es también actriz y locutora de cuñas publicitarias, sin duda un perfil que cautivó a los 'coaches' y al público del programa. 

El primero en girar su silla fue Luis Fonsi, quien embelesado por el talento de la vallisoletana temía la reacción de sus compañeros a medida que la actuación avanzaba. Y así fue, Antonio Orozco, Malú y Pablo López pulsaron el botón a la vez, entrando los cuatro 'coaches' en la puja por hacerse con Torío para sus equipos

Fonsi le expresaba sus respetos "nos acabas de dar una masterclass de autocontrol a todos, eso no es algo que se aprenda, uno nace con ello""Siempre soñamos con una voz como la tuya", le reconoció Orozco tras finalizar el tema.

Aunque todos intentaron convencer a la cantante vallisoletana, fue Luis Fonsi el que consiguió llevarse este talento a su equipo, "quiero cantar contigo, que me enseñes a mí y quiero ser parte de tu equipo", añadió el cantante puertorriqueño a su discurso.