Las blanquiazules viajan a Granollers para disputar la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, compareció en rueda de prensa tras la derrota (3-1) ante el RC Celta, la cual vuelve a dejar la sensación de que los pucelanos, al menos, fuera del José Zorrilla dejan mucho que desear. El uruguayo reconoció, al respecto, que, por ejemplo, "lo del primer tiempo es inexplicable, falta de todo sentido". "Estábamos temerosos con y sin balón, nos costó mucho de las dos maneras", añadió.
Preguntado por la no titularidad de Raúl Moro, el técnico revela que no quiso incluirle en la alineación porque "salió cargado en el glúteo", pese a que "la necesidad de ponerlo estaba". En cualquier caso, otra de las opciones era Iván Sánchez, que "te sube el nivel y te da mejores sensaciones con y sin balón". "El equipo era otro, con rebeldía de los jugadores, posicionamiento en el campo, y el segundo tiempo salió mejor, con más actitud", explicó.
Por último, quiso mandar un aviso a navegantes, reiterando que la plantilla es corta: "Somos un plantel corto, vamos a sufrir muchísimo". Aun así, se queda con la imagen de la segunda mitad porque esa es "la visión de los primeros tres partidos". "Va a ser complejo pero con trabajo y creyendo, ir creciendo como equipo y creer a morir, así van a llegar los resultados, esto es muy largo", concluyó.
Las blanquiazules viajan a Granollers para disputar la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
Los vallisoletanos suman su séptima consecutiva y continúan liderando la clasificación con 32 puntos
El marcador termina con el 13-12 favorable a los de Álvaro Gorostiza
El cuadro blanquivioleta pone fin a una racha de cinco derrotas ligueras consecutivas en el reestreno de Iñaki Martín