circle
Reels

El Showroom vallisoletano que no puedes perderte este fin de semana en la MBFW

Natacha Arranz expone su colección ‘The Black Collection’ Couture en el Espacio Cibeles

El Showroom vallisoletano que no puedes perderte este fin de semana en la MBFW
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

Con la naturaleza como inspiración, la sostenibilidad como norma y más de 25 años de trayectoria en el mundo de la moda, la diseñadora vallisoletana Natacha Arranz no se cansa de aprender y de innovar. Entre Valladolid y Reino Unido, Arranz ha llevado su talento por diferentes desfiles y eventos y este fin de semana, es el turno de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde llega con un 'Showroom' muy especial.

Habitual en la alfombra verde de la Seminci, la diseñadora que ha sabido abrirse un hueco en las tradicionales carreras de caballos de Ascot, gracias a sus originales sombreros, presenta, ahora, una colección de alta costura, además de sostenible, como es habitual
en la marca.

Natacha Arranz Atelier presume de su Showrrom, término que se refiere a un sala de exposición o a un espacio donde el vendedor o fabricantes exponen sus novedades a los compradores. Con un colección inspirada en la música, concretamente en la ópera, orientada a los espectaculos vanguardistas que se ofrecen alrededor del genero, pero adaptado al siglo XXI.

Piezas que se pueden ver en cualquier parte del mundo, con una renovada estetica muy acorde a los cambios que van propiciando las nuevas tendencias y vanguardias artisticas. La ópera "no es una reliquia del pasado"; es un mundo vivo en el que se reflejan los
cambios culturales y sociales. La ópera en el siglo XXI sigue viva, por suerte, siguen habiendo compositores que, gracias a su vitalidad creativa, nos ofrecen obras musicales integradas en los tiempos actuales.

Esta colección de costura, se llena de ingenuidad en los detalles, proponiendo el estilo bautizado como el 'Neo Black', color atemporal, neutro, minimalista y poderoso, que define la colección, y contiene las esencias de la marca, como el cuidado patronaje, la estructura arquitectonica de las prendas, con juegos de superposiciones, estudiados volúmenes, y con un ligero toque oriental de apariencia sencilla. Todos estos elementos aportan carácter y personalidad a las prendas, especialmente diseñadas para una mujer contemporánea, activa, multicultural y socialmente comprometida.

El Showroom de la vallisoletana presenta la colección 'The Black Collection' Couture en el espacio Cibeles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que podrá visitarse este domingo, 15 septiembre, desde las 16.00 horas hasta las 20.30 horas.