circle
Reels

Fans llegados de diferentes partes del mundo esperan ansiosos a Mika

Desde primera hora de la mañana han ido llegando a la Plaza Mayor de Valladolid seguidores del cantante

Fotos: Sergio Borja
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La Plaza Mayor de Valladolid se trasformará esta noche en una fiesta con la actuación de Mika. El artista internacional se subirá al escenario principal en su gira 'Club Apocalypso Summer Nights' para cantar conocidos temas como 'Lollipop' o 'Grace Kelly'. 

Desde primera hora de la mañana han ido llegando fans del cantante y compositor británico-libanés deseando ver su actuación. Para la mayoría no es su primer concierto del artista, ya que desde hace años le siguen allá donde actua, como es el caso de unas seguidoras de Italia. Estas amigas llevan acampando desde las 03.00 de la mañana según cuentan a TRIBUNA Valladolid. "Somos fans desde hace más de 15 años, y hemos ido a muchos de sus conciertos", explican las italianas. 

Estas fans llegaron ayer a la ciudad y declaran que "anoche nos lo pasamos muy bien, una atmósfera genial y bailamos mucho", a pesar de estar disfrutando "nos fuimos a dormir a las nueve para estar muy pronto hoy", cuentan. 

También desde Portugal este grupo de amigos esperan desde horas tempranas para ver a su ídolo tan cerca. No es su primer concierto de Mika, pero aseguran que "estaremos todo el día sin movernos de aquí hasta el concierto". Algunas ya han entablado una amistad gracias al cantante, "hemos salido de Madrid a las cinco y media", cuentan. Para una de ellas es su noveno concierto del cantante, la joven ha estado en Londres, Barcelona o Girona para disfrutar de un show que se espera que abarrote la plaza vallisoletana. 

También algunos vallisoletanos se han animado a acampar desde esta mañana para ver al artista, y es que en el caso de una de ellas "mi padre me ponía a Mika desde muy pequeña, me encanta", a su lado esta un fiel amigo que le acompañará durante toda esta larga jornada hasta que a las 22.30 llegue el turno del británico. 

El británico lleva casi dos décadas alegrando a su público con canciones que inspiran felicidad y ritmo. Entre sus fans esperan esta noche escuchar algunos de sus clásicos como 'Grace Kelly', 'Relax' o 'Live your life', pero también con mucha esperanza 'All she wants' "aunque nunca la toca". Otras más conformistas "cualquier cosa me vale, yo estoy contenta con todo".