Era la segunda actuación del becerrista con ascendencia vallisoletana y ganó el certamen José María Manzanares
Los abonados de la plaza de toros de Valladolid pudieron disfrutar de una agradable jornada el pasado sábado en la ganadería de Victorino Martín, donde conocieron, de primera mano y en exclusiva, los toros que lidiará Emilio de Justo, en solitario, el próximo 7 de septiembre, en el coso pucelano.
Tanto el propio Victorino como su hija Pilar, ejercieron de grandes anfitriones con un nutrido grupo de personas que estuvieron muy pendientes de las explicaciones que les daban ambos en la visita a los cercados de Las Tiesas de Santa María. Pilar iba comentando todo lo que veían a su alrededor y Victorino se encargaba de acercar los toros a caballo, al vehículo donde iba el grupo. Después de la visita, pudieron degustar carne de res y otros productos de la tierra.
"Una vez más, Tauroemoción pone en valor su compromiso con la fiesta acercando al aficionado al campo, lugar donde nace y se cría el toro bravo. Del mismo modo, para la empresa es fundamental el cuidado de los abonados, debido a que son la base primordial de las ferias", han explicado fuentes de la mercantil en un comunicado.
Los abonos para todo el serial están disponibles en las taquillas de la plaza de toros y en la web de Tauroemoción y las entradas sueltas comenzará su venta a partir del 5 de agosto.
Era la segunda actuación del becerrista con ascendencia vallisoletana y ganó el certamen José María Manzanares
Actividades infantiles, toreo de salón con el diestro Ismael Martín y la llegada de Papa Noel protagonizaron la mañana en el Coso de Zorrilla
Deberán enviar su solicitud antes del 27 de diciembre a las 12.00 horas
Hace coincidir esta fecha con la del centenario de la alternativa de su abuelo y los veinte años desde sus inicios en la tauromaquia