Más de 500 estudiantes se presentan en Valladolid a la convocatoria extraordinaria de la EBAU

Tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio en todos los campus de la UVa

imagen
Más de 500 estudiantes se presentan en Valladolid a la convocatoria extraordinaria de la EBAU
Rebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 1 min.

Un total de 912 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Segovia, Soria y Palencia) se examinará durante los días 8, 9 y 10 de julio en la convocatoria extraordinaria de la prueba de Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU). 

Una convocatoria a la que acuden los alumnos que no aprobaron algunas asignaturas de Bachillerato o que no superaron la prueba en la convocatoria ordinaria, así como las personas que desean mejorar su nota. Por campus, Valladolid es la provincia con mayor número de matriculados (552) y le siguen Segovia (156), Palencia (132) y Soria (72). De los 912 estudiantes que realizarán las pruebas la próxima semana, 149 se presentan únicamente para mejorar la calificación ya obtenida en la convocatoria ordinaria.

Los alumnos se examinarán durante la primera jornada, el lunes 8 de julio, de Lengua Castellana y Literatura (9 a 10,30 horas), Historia de España / Historia de la Filosofía (11,30 a 13 horas) y Primera Lengua Extranjera II (16,30 a 18 horas). El resto de los días se destinará a la realización de las pruebas de las materias específicas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App