El Ayuntamiento asegura que el servicio del CEAS de Arturo Eyries "se sigue prestando con total normalidad"

Rodrigo Nieto sostiene que "únicamente ha habido tres días de servicio que no se ha atendido en el CEAS de Arturo Eyries y se ha atendido desde Huerta del Rey"

imagen
El Ayuntamiento asegura que el servicio del CEAS de Arturo Eyries "se sigue prestando con total normalidad"
Silvia  Andrés García
Silvia Andrés García
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Ayuntamiento ha explicado que una trabajadora del Centro de Acción Social de Arturo Eyries causó baja laboral a principios del mes de mayo y, de inmediato, fue sustituida por otra trabajadora social que, a su vez, hace 12 días, también causó baja laboral por circunstancias diferentes. Sostienen que ante esta situación, "ya se ha solicitado al departamento de recursos humanos la contratación de una nueva sustituta y está previsto su incorporación el día 3 de junio".

El concejal de Personas Mayores, Familia y Servicios Sociales, Rodrigo Nieto, asegura que "durante estos 10 días se ha atendido tanto telefónicamente, como de manera presencial, en el CEAS de Huerta del Rey, todas las solicitudes que han ido llegando durante estos días. Y en todo caso se ha atendido también a través del 010 cualquier tipo de solicitud incluso ofreciendo el servicio de desplazamiento de los trabajadores sociales de Arturo Eyries en los últimos días de dicha baja laboral transitoria".

En este sentido, Nieto ha aclarado que "únicamente ha habido tres días de servicio de información que no se ha atendido en el CEAS de Arturo Eyries y se ha atendido desde el CEAS de Huerta del Rey, porque ese proceso implica cambios importantes a nivel administrativo e informático, puesto que es la Gerencia de Servicios Sociales quien tiene que hacer este cambio".

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 5/29/2024 - 5:45:56 PM
Yo vivo en esa zona y, efectivamente, no falta ningún servicio como dicen (y mienten) los concejales del Psoe-Vtlp
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App