El cortador de Valencia, que puso el listón muy alto, llegó a ser arrollado en uno de los momentos de la clasificación
El cortador accidentado se recupera tras la operación: "Fallé a la primera de cambio"
El joven cortador, natural de la localidad de Zaratán, ha escrito un mensaje en sus redes sociales donde tranquiliza a sus seguidores
Christian Peñas se recupera de la grave cornada que sufrió el pasado doming, 12 de mayo, en la Plaza de Toros de Valladolid, durante la celebración del concurso de cortes por San Pedro Regalado, por la que tuvo que ser operado de urgencia.
peñasy agradece el cariño que está recibiendo: "Lo siento Valladolid, intenté dártelo todo y fallé a la primera de cambio. Gracias por el apoyo de todo el mundo".
El festejo taurino que reunía a los 20 mejores cortadores del panorama nacional resultó accidentado tras las cornadas recibidas por Peñas que obligaron a que fuese operado de urgencia en la enfermería del coso de Zorrilla, antes de ser trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid para una asistencia y valoración completa.
Ahora, el que fuese envestido por el tercer astado de la ganadería de Andonio Rekagorri se encuentra descansando y recuperándose de las lesiones que, todavía, le dificultan el habla.