Competirán 25 equipos para completar un recorrido circular de 161 kilómetros que reunirá a cerca de 180 ciclistas
El vallisoletano Rubén Rondón, a por el título internacional de K-1
El luchador se enfrenta este sábado en Ponferrada al actual campeón mexicano para seguir preparando el combate intercontinental de RFL en junio
El luchador vallisoletano Rubén Rondón buscará este sábado, 18 de mayo, en el Pabellón Universitario de Ponferrada el título internacional MFC Profesional de K-1. El combate frente al mexicano que ostenta el título actualmente, Javier Ronin Hernández, servirá a Rondón de preparación de cara al cinturón intercontinental RFL que se pondrá en juego en Madrid a mediados de junio.
El deportista, como ya comentó en una entrevista a TRIBUNA, quiere "hacerse un hueco entre las grandes ligas de contacto". Para ello, ha trazado un plan de seis combates en este año. De momento, lleva dos y ambos con victoria. El tercero de los retos puede significar un antes y un después para el púgil. Ganar el título internacional de K-1 sería una inyección de moral clave de cara al evento frente a Jordan Bull Beltrán.
El palmarés de Rubén Rondón con tan solo 22 años es envidiable. Seis veces campeón de España y dos del mundo en el ámbito amateur, cinco victorias en el neoprofesional y como profesional de momento cuenta con un parcial de dos victorias a cero. El próximo mes será clave para el pupilo de Diego Vázquez que busca hacerse un nombre en el mundo del Muay Thai profesional.
El cuadro pucelano comenzó dominando pero los ribereños tomaron el control para acabar ganando en un partido de ida y vuelta
El equipo femenino conquista la Liga Europea de freestyle en Faro tras proclamarse campeón nacional
Rubio valoró de forma positiva la reacción del equipo en la segunda mitad, tras una primera parte "muy mala"