Recorridos y horarios de este domingo 20 de abril
De la Hoz no se va y seguirá defendiendo los intereses del PP en Valladolid
El candidato del Partido Popular a las elecciones europeas solicita una "implicación total" a sus compañeros de partido ante los sufragios del 9 de junio
De la Hoz aseguró que España debe elegir entre "Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo" y los vallisoletanos entre "lo que representa Iratxe García y lo que represento yo". El representante del PP que va duodécimo en la lista de formación al Parlamento Europeo "ha agradecido la confianza" que han depositado en él las personas del partido. "Voy a seguir defendiendo los intereses de esta tierra", sentencia.
El encuentro comenzó con la intervención de Mercedes Cantalapiedra que realizó un balance de las últimas semanas y destacó "la importancia de los comicios para la provincia". Por su parte, el presidente provincial del PP en Valladolid, Conrado Íscar, felicitó a De la Hoz por "su inclusión en la candidatura".
La coordinadora regional de la campaña, Isabel Blanco, destacó que la clave de las elecciones está en la "movilización" y que "el PP debe ser la voz que venza porque "es el único que piensa en las personas de Castilla y León". Por su parte, el secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, advirtió que la fecha del 9 de junio es muy importante para poder "decir NO al PSOE".
Las procesiones se cambiaron por actos sencillos a causa de la amenaza de lluvia
A pesar de la suspensión de la Procesión del Entierro de Cristo, centenares de fieles se congregaron para realizar un rezo comunitario
El arquitecto Fernando Bonrostro fue el encargado de hacer el ofrecimiento con palabras que recordaron los dolores del mundo