Morante, De Justo y Roca Rey hacen arder las taquillas de la plaza de toros de Valladolid

La venta de entradas comenzó este lunes, 1 de abril, a las 12.00 horas en las taquillas físicas y a través de la web de la empresa Tauroemoción

imagen
Morante, De Justo y Roca Rey hacen arder las taquillas de la plaza de toros de Valladolid
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La espera llegó a su fin para los aficionados. Ayer se iniciaba el plazo para la venta de entradas sueltas de la feria de San Pedro Regalado, que se celebrará en Valladolid del 5 al 12 de mayo, siendo tres los festejos organizados por la empresa Tauroemoción. "Me parece muy bien que la feria se haya dividido en dos fines de semana. El día 5 con el concurso de cortes, quiebros y saltos que seguro que va a ser un nicho de aficionados jóvenes. Y el segundo fin de semana con la novillada y la corrida de toros"; apunta la aficionada Ana María Mancha.

Destaca principalmente la corrida de toros del domingo 12 de mayo en la que harán el paseíllo Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey con toros de Garcigrande. Se trata de una corrida de primer nivel con tres de los toreros más importantes del momento. "Creo que son los tres mejores toreros del momento junto con una ganadería de garantías. Además, se les da oportunidad a los novilleros de la tierra con ganado también de la provincia de Valladolid. Creo que la feria lo tiene todo para que el público llene la plaza de toros"; concluye Azucena Arnáiz, aficionada.

Pese al frío e incluso la lluvia, los aficionados esperaron desde primera hora de la mañana para adquirir sus entradas. Carmen Lorenzo, fiel aficionada asegura que: "La feria taurina es lo mejor que tiene Valladolid. Llevo muchos años viniendo a la plaza de toros y me encanta el ambiente, los toreros y el espectáculo que se forma".

La feria se completa con la novillada con picadores 'Promesas del Pisuerga', que se celebrará el sábado 11 de mayo, en la que harán el paseíllo los jóvenes vallisoletanos Mario Navas y Daniel Medina, ante novillos de Toros de Brazuelas, ganadería de Valladolid que lidiará por primera vez en el Coso del Paseo de Zorrilla. "La novillada me parece fundamental para dar oportunidades a los jóvenes, además si son de la tierra como es el caso mucho mejor"; asegura Rubén Salvador, joven aficionado.

También dentro de la feria de San Pedro Regalado habrá turno para el festejo popular. El domingo 5 mayo, tendrá lugar un concurso de Cortes, Quiebros y Saltos, que será la I Eliminatoria del Campeonato Nacional Onetoro & Tauroemoción.

Las entradas para todos los festejos se podrán seguir comprando estos días en las taquillas de la plaza de toros y en la web tauroemocion.com

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App