La víctima trató de mediar entre el agresor y el propietario de un establecimiento de la capital
Una colisión en el Paseo Zorrilla se salda con una mujer herida de 83 años
El accidente se produjo a las 20.39 horas
Herida una mujer de 83 años tras una colisión con tres vehículos implicados en el Paseo de Zorrilla, justo a la altura del centro comercial El Corte Inglés.
El aviso del accidente, tal y como ha podido saber TRIBUNA, fue a las 20.39 horas al Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, que envío una ambulancia al lugar de los hechos. La Policía Municipal también ha tenido que intervenir para controlar el tráfico y asegurar la zona, donde ha habido retenciones hasta que la ambulancia ha trasladado a un centro hospitalario a la víctima.
Respecto a las retenciones, estas han estado no solo en la capital, sino también en la provincia, ya que unas obras en la A-62 han provocado que los vehículos hayan estado parados durante varios minutos a la altura del municipio vallisoletano de Simancas.
La acusada profirió amenazas con la expresión "voy a por ti" en el centro de salud de la calle Tórtola
Su pareja sentimental, de 42 años, ha sido investigada por su presunta participación en los hechos
Eduardo e Isabel, aunque "no descartan nada" respecto a dónde puede estar Alejandro, creen que no ha sabido salir de la provincia, por lo que ampliarán el dispositivo de búsqueda