Ramón Martínez presenta, en un Salón de Espejos abarrotado, el volumen II de su, hasta el momento, único libro
El Aula se enfrenta el viernes 16 al Balonmano Porriño. Las vallisoletanas, conscientes de la dificultad, buscan sumar una importantísima victoria.
El equipo gallego es su inmediato perseguidor, a tan solo dos puntos. "Sabemos de la importancia de este partido y también de su dificultad. De todos los partidos que ha habido a lo largo de la Liga Guerreras Iberdrola entre los seis primeros, solo se han sumado tres victorias a domicilio. Eso te marca la dificultad de la competición y de lo complicadas que son las cosas cuando juegas a domicilio. Tengo claro que si damos la versión de Granollers y de A Guarda no vamos a tener opciones de ganar, pero si jugamos como ante Málaga, por supuesto que podemos traernos los puntos", ha explicado el técnico Miguel Ángel Peñas.
El objetivo del equipo es terminar entre las cuatro primeras la liga regular. "Sabemos que enfrente vamos a tener a un gran equipo que, además, está en un momento dulce. Ellas tienen dos grandes centrales que son capaces de generar sus propios goles, pero que también hacen jugar al resto del equipo. Somos conscientes de que no será un encuentro sencillo, pero tenemos que ir con la mentalidad de conseguir sumar una triunfo que sería importantísimos para nosotras", ha comentado el técnico vallisoletano.
Las vallisoletanas viajarán mañana hasta tierras gallegas para enfrentarse por la noche al Balonmano Porriño y poder afrontar después las últimas cuatro jornada de Liga Guerreras Iberdrola.
Ramón Martínez presenta, en un Salón de Espejos abarrotado, el volumen II de su, hasta el momento, único libro
El Atlético Valladolid se enfrenta en casa al Tubos Aranda
El Pucela viaja con la obligación de volver con algo positivo ante la posibilidad de salir del descenso
El interior sufre un edema óseo en su rodilla derecha que le impide desarrollar su actividad profesional