logo

'La magia de las galaxias' llega al Teatro Cervantes de la mano del Mago Xuso

El espectáculo basado en la saga cinematográfica será el sábado 2 de diciembre a las 18:00 horas y es apto para todos los públicos

imagen
'La magia de las galaxias' llega al Teatro Cervantes de la mano del Mago Xuso
Rebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 1 min.

El próximo sábado 2 de diciembre a las 18:00 de la tarde, el Teatro Cervantes se convertirá en la Estrella de la Muerte de la mano del ilusionista popularmente conocido como Mago Xuso, que presenta su nueva producción 'La Magia de las Galaxias'.

Se trata de un espectáculo de magia teatralizado que sumerge a todo el público en una nueva historia original, basada en los mundos de la mítica saga cinematográfica. A lo largo de la representación, deberá realizar diferentes hechizos ayudado por todo el público. Esta es la forma de ir superando pruebas de la misión y así intentar conseguir escapar de la nave espacial capitaneada por Darth Vader. Se trata de un espectáculo que fomenta el valor de la amistad, el trabajo en equipo y el hacer todo el bien posible en el día a día. Todo ello con grandes efectos de magia y el humor que caracteriza a Xuso que hará las delicias de pequeños y mayores, porque como el propio Xuso afirma: "Es un show que si vienes con niños te lo pasas bien, pero que si vienen adultos también se lo pasarán genial. El show está diseñado para gustar a todos los públicos".

Las entradas ya están a la venta con un 33% de descuento en venta anticipada en la página web del teatro.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App