El fuego se originó en la cocina de su casa y provocó quemaduras leves en una de las afectadas
Desalojan una perfumería en pleno centro de Valladolid por un incendio en su interior
El local está situado en la calle Alcalleres esquina con Montero Calvo
Un incendio en la perfumería Arenal, ubicada en el centro de Valladolid, ha provocado que desalojen a todo su personal para que los Bomberos puedan actuar en el interior del local y, de esta forma, extinguir las llamas. Al parecer, según ha podido confirmar TRIBUNA, ha sido un cortocircuito en un cuadro eléctrico el que ha provocado el incendio, que se iba extendiendo poco a poco por los entresijos del comercio.
La alarma, según fuentes consultadas por TRIBUNA, saltó a las 17.58 horas cuando una empleada advertía del humo que había generado un fallo técnico. Rápidamente, la Policía Municipal llegó al local y desalojó a todo el personal antes de que llegaran los Bomberos, los cuales no tardaron muchos minutos en acudir a la calle Alcalleres esquina con Montero Calvo.
En esa citada ubicación, los agentes pidieron la presencia de una UVI móvil porque una mujer se había intoxicado con el humo. Mientras tanto, el personal de Arenal se encontraba en la calle Santiago porque la Policía ya había acordonado y asegurado la zona cortando los accesos a la misma.
En total han sido tres las dotaciones de bomberos (14 efectivos) que han acudido a la perfumería. Fue a las 18.01 cuando llegaron y ha sido a las 20.06 cuando han regresado. La intervención ha sido compleja porque han tenido dificultades para extinguir las llamas y el humo del sótano del local. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto porque el incendio ha provocado, salvo una única asistencia sanitaria, daños materiales.
La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Río Hortega en estado grave
El funeral del joven encontrado sin vida en Valladolid tendrá lugar este sábado 12 de abril en la localidad zaragozana
CSIF asegura que la empresa "no ha proporcionado ni asistencia jurídica ni apoyo psicológico, a pesar de la gravedad de los hechos"
La Policía Nacional detuvo por tráfico de drogas a los dos individuos que regresaron a recuperar la droga una vez que los agentes se habían marchado