logo

Trasladadas al Clínico una anciana y una menor de edad por un incendio en la calle Imperial

El fuego se originó en la cocina de su casa y provocó quemaduras leves en una de las afectadas

imagen
Trasladadas al Clínico una anciana y una menor de edad por un incendio en la calle Imperial
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Dos mujeres de 75 y 16 años han sido trasladadas al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, afectadas en el incendio de una vivienda en la calle Imperial de Valladolid.

Los Bomberos de Valladolid han intervenido en el suceso que se ha producido en la capital vallisoletana este lunes, 25 de septiembre, en torno a las 13.50 horas.

Al parecer, el incendio comenzó en la cocina de la vivienda y la mayor de las dos afectadas ha sufrido quemaduras leves en una mano. Actualmente, ambas se encuentran recuperándose en el centro hospitalario. 

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 dio la voz de alarma al recibir una llamada alertando de lo ocurrido. Varias dotaciones de Bomberos, de la Policía Nacional y de la Policía Municipal han participado en la intervención, junto a una ambulancia de soporte vital básico y otra ambulancia mecanizada de Sacyl.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App