Recorridos y horarios de este domingo 20 de abril
Este es el cartel final de los conciertos de Ferias en la Plaza Mayor
Con la incorporación de los DJs de Tomorrowland para el concierto internacional, Valladolid cierra todas sus actuaciones gratuitas
Las Fiestas de Valladolid están muy cerca. Aunque parece que queda todo el verano por delante, las Fiestas y Ferias de Valladolid en Honor a la Virgen de San Lorenzo ya casi están aquí. Es por eso, que el Ayuntamiento ya ha anunciado el que será, en su totalidad, el cartel de los conciertos que van a celebrarse en la Plaza Mayor de la ciudad.
Los conciertos serán gratuitos, como de costumbre, y se celebrarán desde el 1 de septiembre hasta el día 10 de ese mismo mes. Los últimos nombres en sumarse a la lista han sido los DJs del festival de música electrónica más famoso del mundo: Tomorrowland.
Tal y como anunció el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, en una rueda de prensa celebrada el pasado miércoles, 12 de julio, Brian Cross, Nervo e Yves actuarán en el corazón de la ciudad. Siendo este el tan esperado y aclamado concierto internacional que ha estado en duda durante semanas.
Este nuevo concierto significará un cambio en la programación anunciada hasta ahora. Lola Índigo cantará, finalmente, el jueves 7 de septiembre, y el miércoles 6 lo harán los DJs del festival belga.
De este modo, el orden y listado de conciertos será el siguiente:
VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE: TANXUGUEIRAS Y CEPEDA
SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE: ANA TORROJA
DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE: NENA DACONTE Y LA LA LOVE YOU
LUNES 4 DE SEPTIEMBRE: LUZ CASAL
MARTES 5 DE SEPTIEMBRE: RELS B.
MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE: DJS DE TOMORROWLAND
JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE: LOLA ÍNDIGO
VIERNES 8 DE SPETIEMBRE: NIÑA PASTORI Y ANTONIO CARMONA
SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE: FESTIVAL 80'S CON THE BLOW MONKEYS; THE CHRISTIANS; TONY HADLEY BAND.
DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE: HELENA BIANCO CON LA PARTICIPACIÓN DE LA BANDA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA.
Las procesiones se cambiaron por actos sencillos a causa de la amenaza de lluvia
A pesar de la suspensión de la Procesión del Entierro de Cristo, centenares de fieles se congregaron para realizar un rezo comunitario
El arquitecto Fernando Bonrostro fue el encargado de hacer el ofrecimiento con palabras que recordaron los dolores del mundo