La exjugadora reconoce su satisfacción: "Venimos de años duros con la pandemia y el Campus ha salido reforzado y por eso estoy muy orgullosa"
Sergio de Larrea, un vallisoletano de oro
El joven jugador se proclamó este domingo campeón del mundo con la Selección Española sub 19
La Selección Española sub 19 ganó a Francia (73-69) tras una prórroga de infarto en la que los de Dani Miret supieron controlar los tiempos del encuentro con paciencia y decantando la balanza gracias a su buen hacer defensivo, aspecto que lideró Sediq Garuba durante la mayoría del encuentro. Los españoles, además, se colgaron la medalla de oro después de haber remontado una desventaja de siete puntos (46-53) en los últimos minutos con un triple de un estelar Jordi Rodríguez (63-63) que forzó el definitivo tiempo extra.
La alegría española se desbordó en Debrecen (Hungría) con una sonrisa de oreja a oreja de un vallisoletano. El talentoso Sergio de Larrea, a pesar de sus escasos 2 puntos en la final, cuajó una gran actuación a nivel general llevando a la ciudad de Valladolid al Olimpo de los campeones porque el único que representaba a la capital vallisoletana era él.
Y este 2023 no solo será muy especial para sus intereses por la proclamación del Mundial sub 19, sino también por haber debutado en la Euroliga con el Valencia Basket. El canterano del San Agustín jugó unos minutos ante el que era el vigente campeón Anadolu Efes. En ese encuentro, los de Álex Mumbrú pudieron sacar una victoria clave (81-71) con la que alcanzaron la octava de la temporada, aunque finalizó ésta con 15 en total en su respectivo casillero.
El conjunto pucelano afronta la primera de las últimas cuatro jornadas de liga con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2