circle
Reels

Tauroemoción sorteará un coche entre los abonados de Valladolid

El objetivo de la nueva empresa taurina que gestiona el coso de Zorrilla es llegar a los 3.000 abonos en la feria de septiembre

Tauroemoción sorteará un coche entre los abonados de Valladolid
Nacho de la Viuda, de Tauroemoción, junto a José Ignacio Hergueta de Dursan. TRIBUNA
José Ángel Gallego Vázquez
José Ángel Gallego Vázquez
Lectura estimada: 2 min.

Objetivo 3.000 abonados. Este es la marca que se ha fijado Tauroemoción de cara a la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo en Septiembre. Así lo ha explicado este viernes Nacho de la Viuda, gerente de la empresa taurina que gestiona el Coso de Zorrilla. Dice De la Viuda que Tauroemoción mimará a los abonados con descuentos de hasta un 20 por ciento.

Asimismo, entre todos los aficionados que retiren un abono para la feria septembrina se realizará un sorteo de un vehículo FIAT 500, gracias a la colaboración de Automotor DURSAN. "Queremos apostar por el abono de la Feria con muchas promociones, como un descuento del 20% y el sorteo de este coche que se sorteará ante notario".

Nacho de la Viuda dice que todas las previsiones son "muy ambiciosas". "Hemos presentado una feria con muchos alicientes con esa corrida que puede ser la corrida de la temporada, con un cartel muy rematado con toros de Victorino para Roca Rey, Emilio de Justo y El Juli y ternas muy variados y rematados todas las tardes. Nuestro objetivo es llegar a los 3.000 abonados y creemos que Valladolid tiene un importante potencial para posicionarse como una de las mejores plazas de segunda categoría", concreta Nacho de la Viuda.

El gerente ha anunciado como novedad que los precios de cada festejo variarán en función de la categoría del mismo, aunque ha señalado que serán "más económicos que en otras ocasiones". Lógicamente el más caro será el reseñado para el día 8 de septiembre con la corrida estrella ya mencionada, que se "incrementa un poquito" mientras que la del 9 y 10 de septiembre tendrá otro precio "similar al de mayo" y la del 3 y 7 serán más baratas, con "descuentos agresivos". "Haciendo la media y dividiendo entre cinco tardes, además de un 20 por ciento de descuento, el abono será más barato", ha explicado el gerente, quien está convencido de que "el futuro de la plaza pasa por fortalecer el abono".

Los niños y los jóvenes también serán los grandes beneficiados. "Por un lado, tenemos el tendido joven con esa promoción para menores de 25 años en andanada de sombra y los menores de 35 también tendrán descuentos. Asimismo, en la corrida del día 7, la corrida de la juventud, los niños vendrán por un euro y los jóvenes por diez euros", ha concluido.