La jugadora procedente del Wise Anaitasuna es una primera línea que destaca por su polivalencia
El Día del Balonmano en la Calle se celebra este sábado en la Acera de Recoletos
La actividad tendrá lugar de 9:30 a 14:00 horas en la zona deportiva del Campo Grande
Este próximo sábado, 10 de junio, la Acera de Recoletos del Campo Grande acogerá, desde las 9:30 horas, una nueva edición del Día del Balonmano en la Calle.
En esta ocasión se espera la participación de 43 equipos, masculinos y femeninos, pertenecientes a 15 clubes y colegios de Valladolid y su provincia, lo que supondrá alrededor de 700 deportistas de las categorías benjamín y alevín (entre los 8 y los 11 años). Todos estos participantes podrán disfrutar de la jornada deportiva y lúdica en seis canchas de juego preparadas para este evento.
Los clubes vallisoletanos que tomarán parte en esta nueva edición del Día del Balonmano en la calle son Club Balonmano Arroyo de la Encomienda, Club Balonmano Atlético de Valladolid, Club Deportivo Balonmano Aula, Club Deportivo La Enseñanza, Club Deportivo Hand Vall Valladolid, Inclusport, AMPA La Nava, La Salle, CD Lourdes, Ponce de León La Victoria, CD San Agustín, Club Deportivo Balonmano Tierra de Pinares, Club Deportivo Balonmano Tudela y Club Deportivo Tizón Sport.
Está previsto que la jornada finalice sobre las 14:00 horas, momento en el que se procederá a la clausura, por parte de las autoridades, con entrega de medallas a todos los participantes así como otros obsequios de índole deportiva.
Esta actividad, organizada por la Federación de Balonmano de Castilla y León y la Delegación Provincial de Balonmano de Valladolid, cuenta con el inestimable apoyo de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, El Corte Inglés y Coca Cola y la colaboración del Comité Territorial de Árbitros, las empresas Justo Muñoz y Larry Conducción del Aire.
Los de Iñaki Martín buscan el tercer triunfo consecutivo ante el de Lolo Encinas, rival directo por la permanencia con idéntico balance que los blanquivioleta
Los gladiadores azules regresan a Huerta del Rey este domingo para jugar ante el cuadro pontano, con el objetivo de mantenerse como único equipo invicto
El conjunto quesero buscará resarcirse de la derrota el pasado fin de semana en el derbi vallisoletano