Cecilio Vadillo vaticina que Contigo Avanzamos va a ser "la sorpresa de este 28M"

El político no quiere responsabilizarse de los votos que vayan a quitarles a otros partidos pero asegura que su posición será "esencial" en la configuración del Consistorio

imagen
Cecilio Vadillo vaticina que Contigo Avanzamos va a ser "la sorpresa de este 28M"
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El candidato a la Alcaldía de Valladolid por Contigo Avanzamos, Cecilio Vadillo, afronta la recta final de la campaña electoral, asegurando que van a ser "la gran sorpresa" de estas elecciones.

A solo unos días de la jornada decisiva que arrojará los resultados de la intensa campaña a la que se han sometido los grupos políticos y la ciudadanía vallisoletana, Vadillo se atreve a presentarse como un factor "muy decisivo" que sacudirá el 28M y que se convertirá en "vital" para la futura configuración del Ayuntamiento.

El que fuera subdelegado del Gobierno en Valladolid y un miembro histórico del PSOE rompe con su pasado político y arriesga con una formación política, nacida de la Plataforma del Soterramiento donde varios exmilitantes del partido socialista consideran que el muro supone una barrera para el desarrollo de la ciudad. 

El político considera que su nuevo partido ha hecho una campaña "muy de calle" y se enfrenta a los últimos días con sensaciones "muy positivas": "Nuestro balance es bueno. Estamos en una semana de mucho trabajo, asistiendo todavía a muchas reuniones con varios colectivos. Tenemos que seguir así, y apretar hasta el final. Estando, permanentemente, en la calle".

Definen su proyecto como una oportunidad de integración, de solidaridad, de movilidad sostenible, comprometiéndose a seguir trabajando esta última semana con el compromiso de que Valladolid sea una ciudad mejor.

El candidato afirma que un "alto" porcentaje de la gente que habla con sus socios de campaña, han recibido "bastante bien" las propuestas y, a pesar de tener posibilidades económicas más limitadas que otras formaciones, invitan a la gente a que los vote.

"No sabemos qué va a ocurrir pero podemos atrevernos a confirmar que nuestra posición será importante en la futura configuración del Consistorio. Vamos a ser la sorpresa de estas elecciones, sin ninguna duda. Un integrante más pero muy decisivo", sentencia.

El que fuese compañero de Óscar Puente no quiere responsabilizarse de los votos que vayan a quitarles a otros partidos pero confirma que intentaron conversar con el actual alcalde y que recibieron "insultos y descalificaciones" por su parte: "Nos va a votar gente de todo tipo. Recibimos a un sector de la ciudadanía que estaba desilusionado y que, por fin, sabe a quien votar".

5 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 5/25/2023 - 11:10:41 AM
Tenemos que acabar con las mentiras de Puente y Saravia. Mi voto es para vosotros.
0
usuario anonimo 5/24/2023 - 10:37:57 PM
Todo mi apoyo, también espero y creo que el domingo, contigo avanzamos, va a dar la sorpresa y que por fin conseguiremos el deseado soterramiento
0
usuario anonimo 5/24/2023 - 10:25:12 AM
Buena iniciativa para quitar 3000 votillos al PP, que siempre viene bien. Gracias Vadillo.
0
usuario anonimo 5/24/2023 - 12:02:54 AM
Ánimo señor Vadillo, conozco su candidatura desde esta semana y una alegria que surjan proyectos asi
0
usuario anonimo 5/23/2023 - 5:32:57 PM
Mucho ánimo compañeros. Necesitamos buena gente y educada, no como el Sr. Alcalde mentiroso que sufrimos.
0
Items per page:
1 – 5 of 5
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App