circle
Reels

Mañueco insta en Valladolid a todos sus cargos a formar parte del proyecto del PP para alcanzar la mayoría

El presidente del Partido Popular de Castilla y León agradece a Feijóo la lluvia que ha caído sobre Valladolid y critica el "sanchismo"

Mañueco insta en Valladolid a todos sus cargos a formar parte del proyecto del PP para alcanzar la mayoría
Aitana Sánchez Hernández
Aitana Sánchez Hernández
Lectura estimada: 1 min.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León (PPCyL) y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, instó este viernes en Valladolid a sus cargos a acoger a todos los colaboradores en el proyecto de los 'populares' con miras a obtener la mayoría en las elecciones del 28 de mayo. Además, criticó duramente el "sanchismo", al tiempo que destacó que es todo lo contrario a los ideales de su partido.

Fernández Mañueco dio inicio al acto en la plaza Zorrilla de Valladolid, el primer evento de esta temporada electoral, el cual fue aplazado debido a la lluvia y contó con el respaldo del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

Después de decidir si se celebraba o no el mitin, el acto comenzó con música y las banderas de España y de Castilla y León flotando en una fría y desapacible tarde. Precisamente, Fernández Mañueco se refirió al tiempo: "El presidente Feijóo es gallego y unas cuantas gotas de lluvia no le asustan. Gracias por venir y traer la lluvia", afirmó.

"El PP se moja", aseveró el presidente del PPCyL, que en una breve intervención destacó la gestión de su gobierno y el cumplimiento de sus promesas en materia fiscal, servicios públicos, ayuda a la familia y natalidad y apoyo a las empresas, a las que "se mima".

Fernández Mañueco afirmó que su Gobierno trabaja por todos los españoles y que el Partido Popular es la antítesis del 'sanchismo', ya que sus miembros son gente de palabra con un gran sentido de la dignidad. A continuación, invitó a la ciudadanía a unirse a su proyecto para lograr mayoría el 28 de mayo. Por último, exhortó a todos a salir a la calle y a hablar con la gente para lograr los objetivos electorales.