La Junta reconoce la labor de profesionales y ciudadanos en la entrega de Medallas al Mérito. Aquí todos los galardonados
Foto: Agencia Ical.
Lectura estimada: 0 min.
El alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, ha asistido este lunes a la toma de posesión de dos nuevos agentes de la Policía Local, un cuerpo que desde 2019, ha aumentado de 15 a 20 efectivos.
En este sentido, el equipo de Gobierno ha cumplido su firme compromiso al respecto de cubrir una plaza más de oficial, asimismo, con los presupuestos municipales. De hecho, se prevén también otras cuatro de agente.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El restaurante premiado como 'La Mejor hamburguesa de delivery en España' está en Valladolid
Los restaurantes vallisoletanos que lucharán por ser 'la mejor sopa castellana' en el programa de Chicote
El médico detenido del Sagrado Corazón es reincidente: grabó en un vestuario femenino del Clínico
Verónica Casado: "Esto te puede pasar una vez con el pie cambiado, como nos pasó, pero no puede volver a suceder"
VTLP denuncia el "destrozo" al jardín de la Rosaleda para un "carril bici innecesario"
Últimas noticias
Daniel Sánchez Arévalo confirma su buena sintonía con la Semana de Cine de Medina al lograr el Roel de Oro
Mbappé y Courtois pueden con el Villarreal
El Papa se mantiene estable y continúa mejorando, pero seguirá en el hospital
El Colina Clinic El Salvador, campeonas de la Copa de la Reina
Rusia tienta a Elon Musk con una misión espacial conjunta a Marte
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar