Las bases de León, Salamanca y Valladolid ofrecerán las rutas de Barcelona, Málaga, Mallorca, Menorca, Ibiza, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife
El Domingo de Ramos ha finalizado en Valladolid con tres procesiones siendo la de Las Palmas la más importante generando, como cada año, una repercusión significativa. En cambio, esta nueva jornada de Semana Santa no terminaba con dicho acto, ya que por la tarde el turno le llegaba tanto al de Medinaceli como al Santísimo Cristo de Los Trabajos, el cual salía en el municipio vallisoletano de Laguna de Duero aproximadamente a las 18.00 horas y a las 21.30 lo hacía en la capital con la Cofradía de las Siete Palabras.
Esta última tenía la misión de ir a recoger el paso a la Iglesia de San Agustín desde su sede y, tras llevar a cabo el acto (como hizo el Sábado de Pasión la Hermandad del Cristo de los Artilleros), volvía a la Iglesia de Santiago cruzando el Campo Grande. Ya en la Plaza de Zorrilla, el Cristo de los Trabajos pasó por las calles Santiago, Zúñiga, Héroes de Alcántara y Atrio de Santiago, donde a las 22.45 horas se daba por finalizada la procesión con la llegada del paso a la sede de la Cofradía.
El tradicional Besapié puso el punto y final al Domingo de Ramos de una ciudad que se iluminó por momentos con el paso por sus calles del Cristo de los Trabajos.
Allí han analizado estrategias de detección y abordaje de dificultades en niños de 0 a 6 años
La 'Marea Blanca' recorrió el centro de la ciudad al grito de 'Defendamos nuestra sanidad pública. Defendamos nuestros derechos'
El afortunado selló su boleto en la calle Hernando de Acuña del barrio vallisoletano
Con una visión renovada del mundo que nos rodea, el ahora alcalde de Valladolid reconoce que la fe, la familia y los amigos fueron esenciales