Un turismo chocó contra uno de los pilares del puente en la carretera y el conductor fue trasladado al hospital
Una ambulancia hunde parte de la madera del puente de Santa Teresa y tiene que ser rescatada por los bomberos
Estaban de camino para ayudar a un paciente, pero este tuvo que ser trasladado al hospital por otro vehículo de emergencias
Los Bomberos de Valladolid han rescatado a una ambulancia que se encontraba en la zona peatonal del puente de Santa Teresa (en la parte de las tablas de madera) porque, tal y como ha podido conocer TRIBUNA, información adelantada por el Diario de Valladolid - El Mundo, el conductor que llevaba el vehículo de emergencias optó por ir por esa opción, cuando está prohibido, y se salío, de hecho, de la vía para ello. Esta decisión ha provocado el hundimiento de parte de estas tablas mencionadas.
El accidente, del que nadie ha resultado herido, ha obligado a los bomberos a intervenir. Estos, según ha podido saber este medio, han acudido al lugar de los hechos a las 17.54 horas y, media hora después, quitando los postes para poder dar marcha atrás, han vuelto al parque tras dejar a la ambulancia lejos de la zona peatonal.
Los detenidos son integrantes de un grupo especializado en robos con fuerza en domicilios
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 00.50 horas
El encuentro fue considerado de alto riesgo por enfrentamiento graves previos entre ambas aficiones
Los agentes de Policía continúan con las gestiones tendentes a la localización e identificación del varón que le acompañaba