El Ayuntamiento recuerda también a Odón Alonso con una ofrenda floral que pone en valor el idilio de la ciudad con el arte
Inoa Lucio y el Caja Rural Aula Valladolid han llegado a un acuerdo para extender el acuerdo de la extremo una temporada más. Será la tercera temporada que defienda la camiseta blanquiazul
Inoa Lucio tenía claro que quería seguir en el equipo de Miguel Ángel Peñas después de que el entrenador vallisoletano haya depositado su confianza en ella. "Estoy muy a gusto con este equipo y me hace mucha ilusión seguir aprendiendo y jugando aquí", ha destacado la getafense.
?Inoa llegó aquí casi siendo una niña y ahora es una jugadora muy importante en la Liga Guerreras Iberdrola. Estoy muy contento porque creo que va a seguir creciendo con nosotros?, ha destacado el técnico vallisoletano, que ve cómo el club sigue apuntalando el proyecto para la temporada que viene. Y es que Inoa Lucio es la tercera jugadora que decide continuar en el Caja Rural Aula Valladolid, que ya se ha asegurado la continuidad de Amaia G. de Garibay y de María O?Mullony, dos de los pilares de la gran temporada del equipo.
"Esta temporada está siendo muy impredecible, entretenida y divertida. Creo que estamos haciendo un muy buen papel en casa, aunque algo peor fuera. Al principio eran muchos los que decían que íbamos a descender y ahora estamos en la lucha por el play-off y con un equipo más competitivo del que empezó en pretemporada. Tenemos posibilidades de luchar por lo más alto, porque como ya hemos visto somos capaces de ganar a cualquiera?. Con estas palabras resume Inoa Lucio lo que aún queda de temporada para el Caja Rural Aula Valladolid, que ya trabaja en construir un proyecto para la que viene.
El empate a 31 deja con 16 puntos a los de Pisonero al término de la primera vuelta
El Salvador y el VRAC se llevaron la victoria en sus respectivas semifinales
El equipo masculino, a pesar de la derrota, también acaba el año segundo
El conjunto morado se mostró nervioso y acumuló pérdidas de balón que fueron aprovechadas por su rival