Será presentado en la tarde de este lunes con algunos otros candidatos de la comarca de Pinares. El objetivo es alcanzar la séptima mayoría absoluta
La Audiencia Provincial de Valladolid ha absuelto a una mujer, Lixandra D.M., quien había sido acusada de estafar a otra con el alquiler de una casa que nunca pensó arrendar y quedarse con 900 euros que le entregó la víctima, tal y como informa EFE. La sentencia ha considerado que no existe prueba de la autoría de la acusada en los hechos, juzgados el pasado 16 de marzo, sobre los que la procesada aseguró que alguien suplantó su identidad después de que desapareciera su documentación.
Las acusaciones contra la encausada se basaron en que la supuesta autora, ahora absuelta, acudió a una oficina bancaria situada en Madrid, donde se identificó con un documento de ciudadana de la UE a nombre de otra mujer y en el que había colocado una fotografía suya.
Solicitó la apertura de una cuenta a nombre de la persona que figuraba en el documento, unos hechos por los que se encuentran abiertas diligencias en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Coslada (Madrid), según las conclusiones de la Fiscalía.
Posteriormente, la encausada o una persona que estaba concertada con ella ofreció en una web el arrendamiento de un piso en la calle Pérez Galdós de Valladolid y escribió una dirección de correo electrónico para que contactaran las personas interesadas.
Los bomberos trabajan en la zona sin lamentar daños personales
En el cacheo, los agentes interceptaron a la arrestada un cuchillo que fue intervenido en ese momento
Los efectivos sanitarios tuvieron que trasladar la víctima al Hospital Clínico Universitario
La mujer accedía a las viviendas con engaños y aprovechaba la vulnerabilidad de sus víctimas para sustraer joyas y dinero en efectivo