Los de Paulo Pezzolano vuelven a hacer el ridículo fuera de casa (2-0), mientras su presidente, Ronaldo Nazário, jugaba un partido de tenis emitido en Twitch
La ciudad de Valladolid ha vivido durante los últimos años varias mejoras en el ámbito deportivo que demandaban los vecinos de los barrios como ocurrió en La Rondilla donde se cubrió la zona deportiva de Ribera de Castilla que, precisamente, este mismo año el Ayuntamiento ha invertido 66.000 euros para mejorar una de las parcelas de este complejo. Se trata de una actuación que formaba parte de los Presupuestos Participativos y que llevó consigo la mejora de la superficie, la plantación de arbolado y la instalación de sistemas de riego. "Son más de 2.000 metros cuadrados recuperados para el ocio, para la convivencia, el descanso, la relación, el deporte... Hay que recordar que estamos haciendo instalaciones deportivas abiertas y gratuitas en los últimos años, ya más de 30, y esta que hemos hecho en la zona de Rondilla es espectacular", explicaba el concejal de Deportes, Alberto Bustos.
Ese mismo aspecto presentará la pista de baloncesto de Los Santos-Pilarica en 2024, tal y como ha podido conocer TRIBUNA. El Consistorio estudia acometer esta actuación el próximo año mientras ya está llevando a cabo otras distintas en la misma zona como la instalación de un parkour y un parque de calistenia justo enfrente de dicho complejo, que se estrenará en los próximos días, ya que la obra está a punto de ejecutarse con el fin de que los vecinos puedan disfrutar de ello como hacen de la propia pista de baloncesto o del circuito de pump track, incluidos en el barrio.
En Pilarica, además, la plaza Encuentro de los Pueblos acoge una pista de calistenia (todavía no está puesta en marcha) con una mesa de ajedrez y de ping pong como acompañantes. El objetivo, en esta ocasión, es combatir el 'trapicheo' y el uso de recogida y envío ilegal de sustancias estupefacientes que protagonizan a diario la actividad de la zona.
Los de Paulo Pezzolano vuelven a hacer el ridículo fuera de casa (2-0), mientras su presidente, Ronaldo Nazário, jugaba un partido de tenis emitido en Twitch
Ramón Martínez presenta, en un Salón de Espejos abarrotado, el volumen II de su, hasta el momento, único libro
El Atlético Valladolid se enfrenta en casa al Tubos Aranda
El Pucela viaja con la obligación de volver con algo positivo ante la posibilidad de salir del descenso