logo

La permanencia en División de Honor de la UVa, en juego

Este domingo, se disputará el encuentro decisivo en Valencia desde las 9.30 horas

imagen
La permanencia en División de Honor de la UVa, en juego
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

El equipo de bádminton de la Universidad de Valladolid viajará con las espadas en todo lo alto a Valencia para disputar el último encuentro de División de Honor de la temporada.

Finalizada la fase regular del TOP10 Iberdrola de la máxima categoría del bádminton español, llega el momento de la fase transcendental donde todo se decidirá a un encuentro, en siete partidos. 

Los universitarios que han acabado colistas del grupo B se miden a los penúltimos clasificados del grupo A para decidir quien sigue un año más en División de Honor y quien desciende a primera nacional.

Enfrentamiento donde 'a priori' los valencianos son favoritos en este encuentro y cuentan entre sus filas con jugadores de talla internacional como es el caso de Ania Setien, Fran Olivares o el mexicano Arturo Hernández.

Por su parte los universitarios viajan con la esperanza de conseguir la machada y dar un golpe encima de la mesa que haga convertirse en una permanencia histórica. Los vallisoletanos han preparado a conciencia este encuentro con la motivación necesaria para poder ofrecer un bonito espectáculo a los aficionados que se unirán a la expedición del equipo este domingo a las 9:30 horas, en la capital del Turia.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App