circle
Reels

Planes para celebrar, o no, San Valentín en Valladolid

Apunta estos planes por la ciudad para pasar este "romántico" día con o sin pareja

Planes para celebrar, o no, San Valentín en Valladolid
Aitana Sánchez Hernández
Aitana Sánchez Hernández
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Cuando escuchamos estas dos palabras: San Valentín, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sean flores, bombones o corazones rojos. Pero en este día no solo se trata de eso, San Valentín es un día más del calendario, en el que lo más importante es demostrar el amor, como el resto de días, y no tiene por qué celebrarse con regalos materiales.

Vivas donde vivas, puedes hacer cientos de planes diferentes este 14 de febrero, con y sin pareja. Si vives en Valladolid, estás de suerte, porque las posibilidades de planes son infinitas.

Un paseo por la ribera del río vallisoletano siempre será una buena opción. A pesar del frío de la ciudad en esta fecha invernal, las buenas vistas están aseguradas. Otra posibilidad es llegar con el paseo al parque Campo Grande, un lugar lleno en pleno centro de Valladolid donde podrás disfrutar de naturaleza y tranquilidad en una caminata muy agradable.

Si el frío va en aumento, una buena alternativa es ir al cine, pero no a ver cualquier película, sino la película "del momento". Este San Valentín ha vuelto 'Titanic', que ha regresado a la gran pantalla 25 años después, pero esta vez podrá disfrutarse en versión 3D.

Si has elegido la sesión de tarde, te dará tiempo a tomar unas tapas por el centro de Valladolid e incluso ir a cenar a cualquiera de los restaurantes de esta ciudad.

Alternativas 'anti San Valentín'

Si eres de los que no les gusta nada esta fecha, o simplemente no lo quieres celebrar, también puedes hacer los planes ya mencionados, o incluso otras opciones igual de buenas, o mejores. San Valentín también puede pasarse, por qué no, con amigos. Y es que no puede haber mejor plan que una tarde de cañas o una cena de sobremesa eterna con amigos de toda la vida.

El deporte siempre será de las mejores opciones. Una larga ruta en bici por el Pinar de la Antequera puede ser el plan perfecto para pasar un San Valentín diferente. Si no te gusta nada el deporte, pero te apasiona la cultura, una alternativa a la romántica 'Titanic' puede ser ir a disfrutar de una buena comedia en cualquiera de las numerosas salas de teatro que de las que dispone Valladolid.

Y una última opción es para los que les gustaría celebrar San Valentín con una persona especial, pero no la encuentran... Pues el Real Valladolid está buscando, entre la afición pucelana, a dos aficionados para organizarles una velada especial.