logo

Detenido por tirar al suelo y robar el móvil a una chica en Valladolid

El autor fue localizado poco después portando el terminal robado que fue recuperado

imagen
Detenido por tirar al suelo y robar el móvil a una chica en Valladolid
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia.

En la mañana del viernes 3 de febrero, policías en servicio de seguridad ciudadana recibieron un aviso de la Sala 091 para que se dirigieran a la calle Don Sancho donde acababa de producirse un robo con violencia.

Personados en el lugar, los agentes se encontraron con la víctima que relató como un varón se le había acercado por la espalda empujándola hasta hacerla caer, y una vez en el suelo arrebatarle el teléfono móvil que llevaba en la mano.

Los agentes trasmitieron la descripción del autor a todas las patrullas que localizaron al varón tan sólo una hora después del robo en la calle Pérez Galdós en posesión del teléfono móvil de la víctima por lo que fue detenido.

La mujer no sufrió lesiones fruto de la caída y recuperó su teléfono móvil en el momento de la detención.

El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid que decretó su ingreso en prisión.

4 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 2/6/2023 - 6:17:29 AM
Como no hay justicia, entra por una puerta y sale por la otra.
0
luis angel tamarit estaca 2/6/2023 - 6:15:03 AM
Como no hay justicia, entra por una puerta y sale por la otra.
0
usuario anonimo 2/6/2023 - 4:35:06 AM
La culpa es de la chica por tener móvil pobrecito ladrón a mi me Da pena ahora seguro que le Dan una paga y todo
0
vicebailarin de todos 2/6/2023 - 3:33:34 AM
Son sus costumbres
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App