El primer edil anuncia que en las próximas semanas el proyecto se acabará materializando en la ciudad
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este miércoles que los representantes de la empresa eslovaca con la que se trabaja para que instale en la ciudad una planta de producción de baterías para automoción mantienen este miércoles reuniones en Madrid -en el Ministerio de Industria- pero finalmente no han acudido a la capital vallisoletana como él mismo había asegurado hace una semana.
Puente ha asegurado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que el CEO de Inobat, Marian Bocek, "se tiene que marchar de regreso esta noche a Eslovaquia", por lo que no podía acudir a Valladolid a tener una reunión.
Eso sí, ha añadido que "parece" que la semana que viene "vuelven aquí" y que "todo va sobre lo previsto".
Para el regidor vallisoletano la jornada de este miércoles "es muy importante", porque tienen reunión con el Gobierno de España y también con inversores privados con los que Inobat trabaja desde hace meses.
Se han recibido una veintena de solicitudes, de las cuales solo la plaza para floristería ha quedado desierta y se cubrirá con otro puesto de frutas y hortalizas
Celia Mulero se erige como 'gran promesa' de la industria a nivel nacional con su colección '315' que presenta un maridaje entre vino y moda
La provincia seguirá contando con las distinciones doradas y verdes en la edición de 2025 de la guía
La 14ª edición vuelve a colmar las expectativas de más de 300 asistentes que degustan 52 firmas en exclusiva